Acabo de leerlo. Me parece algo ya totalmente fuera de tiesto, aunque viniendo del país de las libertades, imposible is nothing.
Resulta que un chaval de 27 años estadounidense se enfrenta a penas de entre tres y cinco años de prisión por nada mas y nada menos que......haber filtrado temas del último disco de Guns and funcking roses en su blog.
Si amigos, la blogosfera no es ningún paraíso tampoco. Como son estos amerticanitos eh? de tres a cinco años, madre mía!!!
Lo peor de todo esto es que aquí huele muy mal. Desde el 93 no sacan un disco y recordemos que aquel ultimo fue de lo peorcito si es que un grupo como este puede empeorar de alguna manera. 'The Spaghetti Incident?' se llamaba no? y estaba cargado de versiones malísimas de, por el contrario temas buenisimos, pero bueno eso es arena de otro costal.
Lo que me huele a mi aquí a chamusquina es que, esta noticia salte a la prensa a un mes de que el disco salga a la vente. ¿acaso no tendrán miedo de no comerse un colín estos pollos que han tenido que montar este circo para volver a estar en la palestra?
Sera capaz (ya lo creo que lo será, pero bueno) EEUyU (nuevo homenaje a Borat :P) de meter entre rejas entre tres y cinco años a un chaval solo por tener tan mal gusto? Mirándolo bien el chico merece ir a la cárcel, pero no por su acto en si, sino por su falta de gusto musical.
Pues eso, que como vivimos en un mundo al revés (mejor dicho "sever la odnum nu"), supomgo que al final al chaval le darán por donde amargan los pepinos, como dicen en mi pueblo. Los "fucking roses" se petaran los bolsillos de $$$ y aquí paz y después gloria.
bluesfredo.
jueves, 28 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esto es como todo tio, el mundo actual y todo lo que nos rodea es marketing!, ponte a pensar en muchas cosas de nuestra vida rutinaria y al final todo es marketing, los monstruos de la publicidad nos meten en la cabeza mensajes subliminales para consumir y la paradia de los Gun´s tiene toda la pinta que es así, puro marketing. En lo que si discrepo es en tu gusto músical jaja, a mi si me gustaban los Gun´s como también Pearl Jam que tampoco te gusta jaja.
Un abrazo man.
Bueno tío, impossible is nothing se les queda corto a esta peña, ¿Cuanto era que le metieron de multa a aquella chica por descargarse unas 30 canciones? No se que burrada era pero creo que la broma le salió a millón y pico por canción. Y estamos hablando de una separada con dos hijos a cargo de clase media baja, vamos que por que su hijo se bajó el último LP de la Britney y ella algo de Madonna junto con que a las discográficas y jueces se les puso en los huevos poner un castigo ejemplar a la pobre señora le han destrozado la vida. Elementalmente para seguir escarmentando a la peña, después de una multa ejemplar el siguiente paso era la cárcel, después por bajarte toda la discografía de " The Rolling Stones" a alguien le caerá la perpetua y si la peña sigue sin escarmentar alguno dará con sus huesos en el corredor de la muerte por piratear discos de "Elvis", y lo peor es que el gobernador del estado será el "terminator" de los huevos y no firmará el indulto, la ostia.
Publicar un comentario