Han pasado como 15 años desde que deje el instituto. Quince años en los que apenas si he tenido contacto con ninguno de mis compañeros de la escuela (Dani esto no va por ti, jeje, sabes que siempre seras como otro de mis hermanos), y mira por dónde, de repente, por casualidad y por facebook se de nuevo de bastantes de ellos. Vamos se lo justo, pero se que están ahí, cada uno en su lugar correspondiente, cada uno con su vida encarrilada hacia una dirección, pero ahí. Es casi como decir "Siguen vivos" y claro, claro que siguen vivos, ¿cómo no lo iban a estar? El caso es que casi había olvidado esa etapa de mi vida, cosa que supongo que parte de la culpa será del tiempo pasado y del mundo acelerado que vivimos que nos hace estar atentos sobre todo a lo cotidiano, a lo diario, al problema del momento.
Y es que nos guste o no, Internet ha convertido el mundo, la globalización ha llegado a la red, ahora todo es posible, todos estamos dentro de ella en mayor o menor medida, pero todos estamos y todos somos por tanto supceptibles de ser encontrados. Y que coño!! Eso es una maravilla!!
De mi adolescencia guardo sobre todo buenos recuerdos. No puedo decir que mi estancia en el cole fuera para nada desagradable, todo lo contrario. Claro que como todos, también en esa época he tenido mis decepciones, pero supongo que precisamente esos malos momentos, son los que te configuran para ser la persona en que finalmente te conviertes, y por tanto, creo que todos esos buenos y malos momentos de esa parte de la vida son y han sido muy valiosos para mi.
No se por qué ni cuándo me aleje al punto de no acordarme de ellos. Supongo que en el momento ni te lo planteas, simplemente sucede que cada uno va descubriendo el mundo de una manera personal y los caminos van tomando rumbos dispares.
El caso es, y vivan las casualidades, que rulando por facebook, mira por donde, de repente he sido encontrado por varios de mis antiguos compañeros de clase, y joder, que me ha llegao al alma coño! que me ha hecho mogollón de ilusión saber que siguen por ahí, y por eso y haciendo uso de una foto publicada allí por una de mis compañeras de clase, me voy a dar el lujazo de tener a mi clase del cole, aquí en mi blog, para poder verlos siempre que quiera.
Hasta pronto.
bluesfredo.